jueves, 31 de mayo de 2012

Infeccioso

Una vez una familia que vivía en Guamarka tuvo un accidente porque los padres trabajaban siendo científicos y cuando estaban en el laboratorio hicieron un líquido infeccioso sin darse cuenta y cuando se fueron a dormir dejaron el líquido en la mesa.Ellos no sabían que era infeccioso y se fueron tranquilos.


A media noche se levantó el perro de la familia y vio el bote de líquido,lo tumbó y empezó a tomar de él. Salió disparado por la puerta y a la mañana siguiente los padres se dieron cuenta y salieron a la calle:había una infección en toda la ciudad.Los padres salieron rápido,cogieron a los niños y se fueron corriendo de esa ciudad.

Al cabo de dos días sin paradero encontraron una ciudad llamada Hismarkin.Se veía que estaba muy cuidada y se quedaron allí.Los padres empezaron a averiguar la medicina para esa epidemia para que no se extendiera más.Al cabo de unas semanas,un día soleado,de pronto se pusieron las nubes y a lo lejos se veía un  montón de gente yendo al pueblo,pero no era gente,eran las personas infectadas.Los padres salieron corriendo al laboratorio y vieron que solo les faltaba el último ingrediente que era tener sangre de un infectado.Les costó mucho conseguirla pero lo consiguieron y salvaron a todos menos a ellos mismos.

Los de la ciudad Hismarkin los crucificaron por haber traído esa tragedia a su ciudad.Al menos ellos murieron con la certeza de que todo el mundo se había curado pero aún quedaba el perro que se quedó en el sótano encerrado.Nadie supo nada de ese perro quizá  algún día salga y vuelva la infección al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario